Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

domingo, 24 de febrero de 2013

El Premio VIVALECTURA



Fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. Se trata de una iniciativa inédita emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI). El Premio cuenta con la cooperación de la Fundación Santillana.
Actualmente se encuentra abierta la inscripción para la 6ta convocatoria al premio. Es posible inscribirse en las siguientes categorías:
Categoría 1: "Escuelas de gestión estatal y de gestión privada",
Categoría 2: "Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y de gestión privada, universidades/facultades, profesionales vinculados a ONG u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas", y
Categoría 3: "Estrategias de promoción de la lectura en entornos digitales"
Categoría Especial: "Lectura entre docentes". (premios especiales)
Los ganadores reciben importantes Premios.
Primer Premio $25.000 pesos Argentinos  (categoría escuela, sociedad y entornos)
Segundo premio $8.000 Pesos argentinos (categoría escuela, sociedad y entornos)
Finalistas Bibliotecas personales (categoría escuela, sociedad y entornos)
A los ganadores del interior se les cubre los gastos de traslado y alojamiento para recibir los premios en la 39va Feria Internacional del libro.

Para Inscribirse:
Primer paso inscripción online en la Pagina web de premio www.premiovivalectura.org.ar, luego hay tiempo hasta el 18 de Marzo de 2013 para enviar la experiencia.

Bases y condiciones:

No hay comentarios: