Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

jueves, 23 de agosto de 2012

El INTA invita a las escuelas




Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria 
Estación Experimental Agropecuaria San Pedro
 

Vidriera Tecnológica

El INTA invita a las escuelas

La Estación Experimental Agropecuaria del INTA San Pedro abre sus puertas a las escuelas que deseen conocer parte del trabajo que allí realizan técnicos especializados en fruticultura, horticultura, viveros y aromáticas, entre otros. El personal ya trabaja en la propuesta que este año fue planificada para el 10 y 11 de octubre.
Los últimos años las visitas se organizaron con foco en la participación de los alumnos que visitan la institución agropecuaria. Centrada en ejes que varían en cada oportunidad, los técnicos del INTA San Pedro están trabajando en la propuesta educativa.
Cómo participar
Desde este momento y hasta el 21 de septiembre los docentes pueden completar un formulario en internet, de manera de organizar con anticipación la visita. Como en ediciones anteriores, hay dos turnos, por la mañana y por la tarde, y se contempla el horario del mediodía para aquellos que viajan desde lejos. La duración de la misma varía según se elija participar de una o todas las estaciones, pudiendo acceder al observatorio meteorológico que allí funciona. En breve estará disponible el acceso a material para prepararse antes de la visita.
Más información:
Comunicación. Teléfono: 03329-424074/423321.

Reivir las experiencias pasadas
Edición 2010 con acceso a varias galerías de fotos
Edición 2009  y testimonios en video de lo que fue en video 1 y video 2

 Contacto:
Equipo de Comunicación INTA San Pedro  - comunicasp@correo.inta.gov.ar  - 03329-424074/423321

Información Generada por el Equipo de Comunicación de la EEA San Pedro www.inta.gov.ar/sanpedro

No hay comentarios: