Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

miércoles, 22 de agosto de 2012

DIVULGACIÓN DE ENCUENTRO DE INTERCAMBIO




INFORMACIÓN PARA DOCENTES DEL SISTEMA EDUCATIVO PROVINCIAL.
DIVULGACIÓN DE ENCUENTRO DE INTERCAMBIO.
Encuentro: “Voces sobre educación”. Prácticas educativas de Venezuela, Brasil y Argentina. Relatos compartidos.
 Organiza el Instituto de Formación Docente Nº 9, Red Dhie y la Faculdade de Formacao de Professores Universidade do Estado de Rio do Janeiro. Centenario, Prov. Neuquén, Argentina. Del 31 de agosto y el 1 de septiembre de 2012.
El encuentro tiene como propósitos a) conocer los aportes que -desde la esfera socio -educativa- realizan educadores/as y educandos/as de Venezuela, Brasil y Argentina, en ámbitos formales y no formales en los que desarrollan sus proyectos alternativos a fin de enriquecer investigaciones, experiencias, saberes y prácticas pedagógicas, en instancias participativas y democráticas de construcción de conocimientos entre pares y b) elaborar producciones conjuntas entre educadores/as y educandos/as de Venezuela, Brasil y Argentina, a fin de dejar plasmadas la polifonía de voces que reclaman y accionan para que el derecho a la educación se haga realmente efectivo para todos/as.

Más Información: 
Sede: Instituto Superior de Formación Docente Nº 9. Centenario, provincia de Neuquén, Argentina.
Web: http://www.reddhie.org.ar/paginas/actividades_interes/actividades_interes_2012/proyecto%20dhie-nqn.pdf
Ver adjunto.
Fuente: CENDI INFORMA Número  73.-

No hay comentarios: