Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

sábado, 14 de abril de 2012

NORMATIVA ESPECIFICA PARA EL PLAN FINES 2


PARA TENER EN CLARO:
La hora cátedra es de cuarenta minutos  
·        La convocatoria se realizará a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.
·        Podrán inscribirse los docentes con título habilitante para dictar las materias por las que se convoca y los estudiantes de profesorados que correspondan con constancia de materias aprobadas.
·        Los docentes elaborarán un proyecto a partir de la selección y adecuación de contenidos de la materia a dictar presentes en la Res. 6321/95 y será presentado a las Mesas Distritales de Educacion de FINES 2 junto al currículum vitae.
·        Las Mesas Distritales de Fines 2 seleccionarán los docentes a partir del proyecto presentado.
·        Los docentes recibirán una retribución mensual correspondiente al cargo de profesor de secundaria durante el período designado (cuatro meses).
EL orden de mérito tendrá una duración de 2 (dos) años que se utilizará en nuevas coberturas.


NORMATIVA DE TÍTULOS Y EQUIVALENCIAS:


ACCEDE A LA RESOLUCIÓN A TRAVÉS DEL LINK
http://abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/secundaria/titulos_y_equivalencias/Descargas/disp_107_03.pdf


Res. 6321/95 (INCLUYE CONTENIDO POR MATERIAS PARA LOS PROYECTOS)
ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE LINK


http://abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/planfinalizaciondeestudios2/normativa/resoluciones/6321_95_baja.pdf

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Anabella y soy estudiante en la carrera de Licenciatura en psicodepagogía en la Universida de Lomas de zamora y quería consultar si estaría apta para realizar el proyecto de Fines 2, siendo que tengo 7 materias aprobadas. Muchas gracias (:

ADRIANA dijo...

HOLA ANABELLA, DEPENDE DEL DISTRITO DONDE TE PRESENTES,Y LAS MATERIAS QUE NECESITE ESE LUGAR, ALGUNOS COMO MORENO, ACEPTAN ESTUDIANTES, PERO OBVIAMENTE ES POR ORDEN DE MERITO, POR LO TANTO TU PUNTAJE SERA MENOR DE UN DOCENTE RECIBIDO Y MUCHO MENOR DE UNO CON ANTIGÜEDAD....NO OBSTANTE, A NO DESESPERAR, LAS ESPERANZAS SON LO ULTIMO QUE SE PIERDE, CUANDO TE ENTERES DE UNA INSCRIPCIÓN, PRESENTATE EN LA SECRETARIA DE INSPECCIÓN DE TU DISTRITO Y AVERIGUA.SUERTE!!!

Anabella dijo...

Muchisimas gracias Adriana, voy a averiguar entonces. Saludos ! (:

Anónimo dijo...

Hola!...quería saber si podíamos acceder a la asignación prenatal trabajando solo para fines 2...gracias! :)

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, me queda una materia (en curso) para recibirme y quería saber si me pueden orientar sobre si soy apta para dar clases en el Plan Fines. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Lorena, si estoy trabajando solo en el programa fines 2, me corresponde la licencia por embarazo? muchas gracias :)

ADRIANA dijo...

HOLA LORENA: TECNCAMENTE SI TE CORRESPONDE, IGUAL TE ACONSEJO TE ACERQUES A TU COORDINADOR PARA ASESORARTE

mauro dijo...

Hola mi nombre es mauro soy abogado me recibi el año pasado y ahora estoy cursando el profesorado para la enseñanza en ciencias juridicas, cumplo con los requisitos para entrar al plan fines¿?
Gracias, espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si cumplo los requisitos para poder participar como tutor/profesor en el plan fines, soy abogado recibido en el 2011, actualmente cursando el profesorado en ciencias juridicas, en caso de que reuna los requistos que es lo que tengo que hacer¿?.
Gracias espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola alguien sebe donde puedo encontrar la Resolución 6321/95?? ya que los link están caídos.
Muchas gracias.Juan

Anónimo dijo...

Hola soy estudiante del profesorado de Historia en la UBA, tengo mas del 50% de la carrera, queria saber cuando y donde tengo que inscribirme para dar clases en este tipo de plan. También quería saber donde puedo encontrar info sobre como armar el plan de estudios. Soy de Almirante Brown, Pcia. de Bs As. Muchas gracias.

ADRIANA dijo...

HOLA JUAN EL SÁBADO 14 DE ABRIL DEL 2012 PUBLIQUE ACERCA DE ESA RESOLUCIÓN.SUERTE

carlos okingg dijo...

hola quisiera saber si tengo tiempo de inscribirme para dar clases en el plan fines, soy profesor de ciencias naturales en el listado oficial, de secundaria, doy clases de biologia y físico Química, en ciclo basico ademas d Cs. Ns.

Gauna dijo...

Buenas Tardes!! Quería saber como se hace un proyecto para poder presentar para ingresar al Plan Fines, yo soy Profesora de Química, y nunca realice un proyecto para entregar a los inspectores, por eso no como empezar a realizarlo.
Muchas gracias!!

ADRIANA dijo...

HOLA! EL PROYECTO ES IGUAL A CUALQUIER PROYECTO ESCOLAR QUE PRESENTAS PARA UN AULA, IGUAL EN LA ETIQUETA FINES ESTA LA RESOLUCIÓN CON TODAS LAS INDICACIONES.SUERTE

Unknown dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES ANA MARÍA RAMÍREZ Y SOY PROF. EN LENGUA Y LITERATURA. EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EN ACTIVIDAD. SIEMPRE ME GUSTÓ TRABAJAR CON ADULTOS. TENGO VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA, Y ME GUSTARÍA ENSEÑAR EN FiNES. QUISIERA SABER QUÉ REQUISITOS SON NECESARIOS Y DÓNDE DEBO ANOTARME.
MI MAIL ES: anamrz@gmail.com
GRACIAS

Hugo dijo...

Hola: soy Abogado, Licenciado en Kinesiología y Docente Universitario. Me gustaría enseñar en FINES. Quisiera saber qué requisitos necesito. Gracias

Anónimo dijo...

Hola! Este año finalizo mis carrera terciaria y estoy dando clases en el Plan Fines 2. QUISIERA SABER CUANTO SE ESTA PAGANDO POR HORA CATEDRA??? PODRIAS EXPKICARME BIEN POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS.

Gabriela dijo...

Buenos días: Soy contadora, y cursé el ciclo pedagógico en la Universidad del Salvador, en el año 2007, adeudo solo una materia del mismo. ¿Estoy habilitada para dar clases en el Fines? ¿A dónde debería averiguar como inscribirme para el año próximo? Soy de zona norte. Desde ya, muchas gracias

Anónimo dijo...

Buen Dia, necesitaria con urgencia el contenido de las materias para hacer los proyectos y el liniamiento de clases ?
Organizacion y adminitracion de empresas
civica
historia
Problematica social

Anónimo dijo...

Soy estudiante de abogacia de la unlam, estoy en condiciones de presentar un proyecto para dar clases en el programa fines? si puedo, donde tengo que inscribirme?

Anónimo dijo...

hola les queria consultar por las fechas de inscripcion de docentes al plan fines en la ciudad de buenos aires. Gracias! Vanya

Anónimo dijo...

hola gente linda. soy estudiante del profesorado de cs sociales en quilmes. quisiera saber las fechas de inscripcion para el fines. y como hay q hacer..

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante avanzada de Lic. en Sociología, me recibo en los próximos meses. Quisiera saber si s posible que me postule para alguna vacante como docente ? y cúando serían las fechas ??

Muchas gracias.

Alejandra.

Unknown dijo...

Disculpe soy Elias Garcia, estoy estudiando el profesorado de filosofia, tengo mas del 20% de materias aprobadas puedo enseñar en el plan fines??

Anónimo dijo...

disculpen yo tengo mas del 20 % de materias aprobadas en la universidad nacional de general sarmiento, la carrera de filosofía estoy apto para enseñar en el plan, aparte quisiera saber como es el trabajo que tengo que presentar (proyecto), y también, yo soy de tigre en donde me debería presentar? por favor si no es mucha molestia respondanme a eliasgermangarcia@hotmail.com

Gabriela dijo...

Hola, soy estudiante de Historia y me quedan 6 finales para recibirme, pero me gustaría trabajar en el plan fines, alguien sabe que papeles hay que presentar, se que hay q entregar un proyecto pedagógico, pero ni idea de como hacerlo, saben? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy Claudia, y tengo el título de profesora de nivel inicial, ¿puedo trabajar en el plan fines?. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, en la resolución no encuentro los contenidos para Estado y nuevos movimientos sociales. Si tienen algún otro link, o alguien con experiencia en esa materia para saber que temas se trataría, les agradezco

Anónimo dijo...

hola queria saber acerca de la materia Politia Publica y Derechos Humanos, si en el contenido se encuentra con otro nombre por que no lo encuentro...

Anónimo dijo...

hola en la resolucion no encuentro los contenidos para POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANOS.... Me podrian decir donde está?

Anónimo dijo...

hola en la resolucion no encuentro los contenidos para POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANOS.... Me podrian decir donde está?

celeste dijo...

hola en la resolucion no encuentro los contenidos para POLITICAS PUBLICAS Y DERECHOS HUMANOS.... Me podrian decir donde está?

Unknown dijo...

hola soy mercedes y estoy buscando la resolucion 6321/95 del fines y me encuentro con que los links estan caidos y la verdad ya no se donde buscar...gracias y besos

Unknown dijo...

hola soy mercedes y estoy buscando la resolucion 6321/95 del fines y me encuentro con que los links estan caidos y la verdad ya no se donde buscar...gracias y besos

ADRIANA dijo...

ESTA EN ESTE LINK LA PODES IMPRIMIR http://www.unla.edu.ar/documentos/6321_95.pdf

Anónimo dijo...

Hola tengo 36 años, soy Técnica Universitaria en Secretariado Ejecutivo (graduada de la Universidad Católica de Salta), soy trilingüe, además tengo 2 años de la Lic. en Psicología y 2 del Prof. en Ciencias Biológicas, con materias pedagógicas aprobadas. Desde los 16 años me dedico a la docencia particular y tuve alumnos de todas las edades, incluidos adultos. Vivo en el Partido de Pilar pero aquí no funciona mi trabajo. Desconozco por qué. En el Diario local leí que el inicio de clases en algunas comisiones están atrasadas por falta de docentes. Por favor, me puede decir si puedo postularme y no ilusionarme al ir a buscar trabajo? Por mi edad y tras haber padecido maltratos en varias empresas ya no encuentro trabajo. Por eso me interesa postularme. El salario es mínimamente digno? Leí que en algunas provincias pagan 250 pesos por mes. Gracias!

Olivera Leonardo dijo...

Soy Leonardo , estudiante del profesora de Química en la UNLP , tengo un 28 % de materias aprobadas de la carreras, sumado a un buen curriculum , que contiene proyecto de investigaciones, publicaciones entre otras cosas, necesitaria saber ( de poder anotarme ) donde se hace, porque como que nadie sabe muy bien , Es en la SAD de mi distrito? cuando se abre el llamado a concurso? Soy de la plata .

Olivera Leonardo dijo...

Hola mi nombre es leonardo , estudiante del profesorado de quimica en la UNLP , tengo 28 % de la carrera y un buen curriculum academico. La pregunta es ( si puedo anotarme) en donde se hace? en la SAD de mi distrito? cuando seria el llamado para concursar? porque tengo entendido por lo poco que me explicaron es que química se da en el segundo semestre . muchas gracias !

Anónimo dijo...

HOLA, SOY LICENCIADA EN PERIODISMO, PROFESORA UNIVERSITARIA DE EGB3 Y POLIMODAL RECIBIDA EN 2009 Y AHORA ME RECIBI DE PROFESORA UNIVERSITARIA PARA EL NIVEL SECUNDARIO Y SUPERIOR EN COMUNICACION SOCIAL EN LA UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA. DI CLASES EN ESCUELAS PRIVADAS Y ME QUERIA INSCRIBIR PARA EL INGRESO A LA DOCENCIA EN CAPITAL FEDERAL. ANTES DE IR A LAS JUNTAS ME COMUNICQUE CON LA COMISION DE TITULOS PARA SABER LA INCUMBENCIA DEL TITULO Y LAS MATERIAS QUE ESTOY APTA PARA DAR, ALLI ME PREGUNTARON EL Nº DE RESULUCION DE MI TITULO QUE ES 239/09 Y ME DIJERON QUE ESTE TODAVIA ESTA EN EVALUACION, POR LO QUE NO ME PUEDEN DECIR POR AHORA QUE MATERIAS PUEDO DAR, Y QUE TAMPOCO ME PUEDO INSCRIBIR AL INGRESO A LA DOCENCIA EN LAS JUNTAS. PUEDO INSCRIBIRME PARA FINES??? HE LEIDO QUE HAY GENTE QUE NO TIENE EL TITULO TODAVIA Y DA CLASES, YO QUE YA TENGO LOS TITULOS, PUEDO ANOTARME Y QUE MATERIAS PODRIA DAR????? LES AGRADEZCO SU AYUDA, YA QUE ME MUDE A CAPITAL FEDERAL Y EN CAPITAL EL MANEJO ES DIFERENTE QUE PCIA DE BS AS, YA QUE EN LOMAS DE ZAMORA ME ANOTE EL AÑO PASADO SIN PROBLEMAS. MI MAIL ES DEBYRUIZV@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si los estudiantes de mismo fines pueden dar clases por ejemplo de ingles o biología que estan cursando 3año del fines2 y tiene un proyecto pedagogico. muchas gracias.

Adrian dijo...

Hola mi nombre es adrian y tengo 3 cursos en fines... queria saber si puedo tramitaar IOMA con estos modulos... es una uda que tenemos con miscopañeros... muchas gracias

Nahuel dijo...

Hola mi nombre es Nahuel, soy graduado de la carrera de Lic en ciencia politica, estoy en la zona de Lomas de Zamora. Y queria saber si me podia inscribir para el plan fines en las materias de mi incumbencia. En ese caso donde tendria que ir a anotarme. Gracias por su tiempo.

Nahuel dijo...

Hola mi nombre es Nahuel,soy recien graduado de la carrera de licenciatura en Ciencia Politica y queria saber si estoy apto para el plan fines,en ese caso donde me tendria que inscribir. Vivo en la zona de Lomas de Zamora, pero tambien podria trabajr en Capital. Gracias

ADRIANA dijo...

hpla gente!! con un modulo ya esta en condidiones de tener obra social IOMA, respecto a la inscripcion, dependera del distrito y las necesidades del mismp,para eso acercarse a SEDE DE INSPECTORES O SAD DE SU DISTRITO.SUERTE

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombres es Andrea, soy Tecnica Universitaria en Minoridad y Familia y quisiera saber si estoy habilitada para dar clases y que materias del Fines 2, muchas gracias

Rodrigo N. Pinto dijo...

Hola soy Rodrigo, vivo en Río Cuarto-Cba. Quería saber si los estudiantes tienen la posibilidad de trabajar en plan Fines en lo que es el dictado de clases, soy estudiante de Microbiología en la UNRC. Para finalizar la carrera solo me falta rendir 5 materias, quiero saber cuales son las posibilidades y si se puede dar clases siendo aún un alumno avanzado en una carrera universitaria. En caso de que se pueda, a donde tengo que dirigirme o inscribirme...agradecería su respuesta, desde ya muchas gracias...

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera hacer una consulta acerca del salario familiar.
Soy divorciada y tengo una nena que cursa la educación primaria. El tema es que a mi ex marido no le abonan el salario familiar y teóricamente me correspondería cobrarlo a mi. El caso es que me comunico con ANSES y me afirman que por ser docente en Plan FINES, no me corresponde cobrar el salario. La cuestión es que no lo cobra ni el padre de mi hija, ni yo! Como es el tema? Gracias!

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera hacer una consulta acerca del salario familiar.
Soy divorciada y tengo una nena que cursa la educación primaria. El tema es que a mi ex marido no le abonan el salario familiar y teóricamente me correspondería cobrarlo a mi. El caso es que me comunico con ANSES y me afirman que por ser docente en Plan FINES, no me corresponde cobrar el salario. La cuestión es que no lo cobra ni el padre de mi hija, ni yo! Como es el tema? Gracias!

Anónimo dijo...

buen dia alguien sabria cuanto se cobra en fines 2? yo me inscribi para dos materias una con 3 modulos y otra con dos modulos, pero nadie me sabe decir cuanto pagan cada modulo. ademas soy estudiante de profesorado.
me han llegado a decir que pagan 30$ el modulo con lo cual me parece q nadie iria a trabajar por tan poco y sobre todo por las sedes q tocan por ejemplo en moreno, hay zonas muy peligrosas donde me han dicho personas q fueron a trabajar ahi y las han robado, y tenian q gastar en remises, con lo cual no es nada rentable.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sabrina, soy estudiante del profesorado de Biologia, me anote para dar clases en el fines, me gustaria saber como califican los proyectos, se que hay un puntaje por proyecto, un puntaje por nom (desconozco de que se trata), uno por experiencia y un puntaje total, estaria muy agradecida si alguien puede ayudarme con esto.

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera saber, mas alla de la evaluacion del proyecto, quien tiene prioridad en el listado. Si un docente con titulo habilitante de profesor o un profesional no docente?

MAR dijo...

HOLA SOY ESTUDIANTE DEL TERCER AÑO DE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA ME FALTAN SOLO 6 MATERIAS PARA RESIBIRME QUERIA SABER SI PUEDO ANOTARME PARA EL PROYECTO FINES U OTRO SIMILAR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA! QUIERO SABER CUÁNTO SE COBRA EN EL PLAN FINES Y DÓNDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN Y BIBLIOGRAFÍA PARA DAR LA MATERIA SOCIOLOGÍA. GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber cuánto cobra un docente de FinEs 2, por módulo, en Buenos Aires La Plata, si cobran asinación por hijo, si es verdad que IOMA continúa durando 6 meses luego de terminar el ciclo (osea, en diciembre termino de dar los módulos y me dijeron que IOMA continúa vigente 6 meses mas)... Gracias por las respuestas! Necesito saber!!!

Anónimo dijo...

Hola,soy maria, quisiera saber si el titulo de Analista de sistemas me habilita para dar clases en el plan fines, dejo un mail: autorsilvia@gmail.com Gracias, si alguien sabe y me puede asesorar, les agradeceria.

Anónimo dijo...

Hola soy Mariana de Florencio Varela y quería saber si la estructura para presentar un proyecto para el área de geografía y sociales es es el que aparece en el link o si hay uno más específico, ya que me interesaría inscribirme o bien presentar el proyecto para plan fines el año que viene, teniendo en cuenta que ya terminé de cursar la carrera de profesorado de geografía y sólo me faltan las prácticas. Y también quisiera saber si el título de Lincenciatura en turismo me sirve para dictar alguna materia o sumar puntaje, me podrás sacar de éstas dudas? Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Mariana de Florencio Varela y quería saber si la estructura para presentar un proyecto para el área de geografía y sociales es es el que aparece en el link o si hay uno más específico, ya que me interesaría inscribirme o bien presentarlo el año que viene, teniendo en cuenta que ya terminé de cursar la carrera de profesorado de geografía y sólo me faltan las prácticas. Y también quisiera saber si el título de Lincenciatura en turismo me sirve para dictar alguna materia o sumar puntaje, me podrás sacar de éstas dudas? Gracias. Saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Lorena y queria consultar para presentar proyecto y CV en jose c paz y moreno, a donde tengo q acercarme y hasta cuando hay tiempo.
por otra parte saber q materias puedo dar, ya q soy lic en Trabajo Social y Profesora en Docencia Superior.

desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Lorena y queria consultar para presentar proyecto y CV en jose c paz y moreno, a donde tengo q acercarme y hasta cuando hay tiempo.
por otra parte saber q materias puedo dar, ya q soy lic en Trabajo Social y Profesora en Docencia Superior.

desde ya muchas gracias

Marcos Daniel dijo...

Hola Adriana..desde julio que no recibí mi pago por las clases realizadas..figura en anses que trabaje como docente y un supuesto sueldo depositado...y en el banco provincia no hay registro de mi. el dinero no apareció.....mi nombre es marcos y quisiera preguntarte como puedo averiguar por cuenta propia donde esa mi dinero?todo el mundo me dice que no saben nada del tema ni de donde esta mi olata...ademas le cortaron a mi ex la asignacion familiar por figurar activo y solo estuve un semestre trabajando..ellos alegan que durante ese tiempo es el fines quien me tiene que pagar a mi dichos salarios..eso es cierto?por favor dame todo los datos que me puedan ayudar y qye desde ya te lo agradezco muchisimo...saludos

Karina dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Karina. Estudié Letras, soy Correctora Literaria, cursé dos materias de la Diplomatura Superior en Ciencias del Lenguaje y, actualmente, curso el Profesorado de Educación Primaria. Mi primer título es habilitante y supletorio para dictar clases en establecimientos educativos de Nivel Medio. Estoy inscrita en las Juntas Docentes para interina o suplente.
Quería saber si puedo anotarme para dar clases en FinEs. Si así fuera, necesito más información sobre la preparación de la cursada y sobre la inscripción. Yo vivo e Capital, barrio Villa Crespo.
Saludos,
Karina.
Mail: karinartinian@hotmail.com

Yanina dijo...

Hola,como estan? estoy estudiando en la facultad de cs economicas de La Plata,y queria saber si puedo dar clases de materias economicas en el proyecto Fines. Gracias

Anónimo dijo...

¡Hola! ¿Que tal? soy Camila de hurlinghan y me encuentro estudiando licenciatura en trabajo social, quería saber si tengo la posibilidad de trabajar en el plan fines 2 teniendo 6 materias aprobadas.Gracias...

Anónimo dijo...

HOLA SOY BEATRIZ Y ME COMENTARON SOBRE UNA PÁGINA DE INTERNET EN LA QUE SE PUEDEN HACER ANOTAR LOS PROFESORES Y ALUMNOS AVANZADOS PARA DAR CLASES EN CUALQUIER ÁREA DE ARGENTINA, ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY BEATRIZ Y ME COMENTARON SOBRE UNA PÁGINA DE INTERNET EN LA QUE SE PUEDEN HACER ANOTAR LOS PROFESORES Y ALUMNOS AVANZADOS PARA DAR CLASES EN CUALQUIER ÁREA DE ARGENTINA, ME GUSTARÍA SABER CUÁL ES. DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA HAY ALGUNA PÁGINA PARA HACERSE INSCRIBIR PARA CARGOS DE DOCENTE??

Anónimo dijo...

hola soy de lomaz de zomora y queria saber dondo tendria que llevar el curriculum y proyecto gracias

Anónimo dijo...

cuantas materias puedo sacar en plan fines.. yo tengo 5 que me quedaron de la secundaria y me dijieron algo como q podia sacar 2 materias y desp tengo q volver a aserlo a ese plan..quiero saber si puedo sacar las 5? y si me puedo anotar en 2 escuelas diferentes a la vez

Vanesa dijo...

Hola les cuento que el fines que funciona en MERCEDES BUENOS AIRES es un desastre, esta totalmente politizado, y hay dos personajes siniestros con "autoridad" que les importa muy poco la educación, solo les interesa su puesto político.
Una pena, porque realmente es un plan muy bueno, lástima que se sortee quién esta a cargo en cada districto.
Y con el tema del cobro, acá en Mercedes, cobramos algunos profesores el 7 de febrero, no nos pagaban desde agosto de 2013, y otros profes tuvieron la mala suerte de no cobrar hasta el alcance del 21, que aún no se sabe si se paga.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de la licenciatura en ciencias fisicas (UBA) tengo el 60% de la carrera hecha. Quisiera dar clases en FINES de física y/o matemática. Donde y como me inscribo?

Anónimo dijo...

Hola, soy Flor, quería consultar si POR SER PORFESOR DEL PLAN FINES 2 (UN SOLO MÓDULO de 3 horas catedra , o sea 2 horas reloj) ME CORRESPODERÍA COBRAR ASIGNACION FAMILIAR PO HIJO Y TENER OBRA SOCIAL DE IOMA? )

Lorena dijo...

Hola mi nombre es Lorena soy docente del plan Fines , quisiera saber como puedo cobrAR MI salario familiar, Ya que me resulta imposible y me corresponde porque tampoco puedo cobrar la escolaridad por mi hijo de 13 años. Agradezco una respuesta.

Anónimo dijo...

Hola que tal!? Quería consultar porque no tengo idea de cuanto esta cobrando un profesor en el fines. Yo tome dos módulos de ingles. Gracias

Unknown dijo...

Estimada, le escribo estas líneas para hacerle una consulta,mi nombre es Diego, soy abogado, trabajo en provincia de Buenos Aires y hace tiempo que me interesa la docencia, tengo entendido que como abogado, estoy calificado para dictar algunas materias relacionadas con mi profesión, quería si es tan amables de indicarme los pasos a seguir para cumplir mi objetivo. Sobre todo si es menester cursar previamente algún curso de capacitación, muchas gracias y espero su respuesta.soy de la localidad de lomas de zamora

Unknown dijo...

Estimada, le escribo estas líneas para hacerle una consulta,mi nombre es Diego, soy abogado, trabajo en provincia de Buenos Aires y hace tiempo que me interesa la docencia, tengo entendido que como abogado, estoy calificado para dictar algunas materias relacionadas con mi profesión, quería si son tan amables de indicarme los pasos a seguir para cumplir mi objetivo. Sobre todo si es menester cursar previamente algún curso de capacitación, muchas gracias y espero su respuesta.soy de lomas de zamora

Unknown dijo...

Hola soy Vanina y tengo el 70% de la carrera aprobada (programacion/informatica) todavía no di clases(estoy en la 108b,item 7) y me interesa fines2,mi título me habilita para dr informática en secundario y adultos.Están buscando profes?Soy de Matanza.(Rafael Castiilo)

Unknown dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MARIA Y ESTUDIO INGLES EN UN ISTITUTO PRIVADO. MI PREGUNTA ES; PUEDO ANOTARME PARA DICTAR CLASES DE INGLES.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Soy estudiante del 1° año de Derecho. Quisiera saber si tengo posibilidades de dictar alguna materia en el plan Fines. Soy de la zona de Pilar. Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas noches. Estoy estudiando el 1° año de Derecho. Quisiera saber si puedo dictar alguna materia en el plan Fines. Soy de la zona de Pilar
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola estoy trabajando como profesor desde mayo en el plan fines.
Quiero saber como me entero si cobre mi primer sueldo.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola quería saber quienes estan habilitados a dar las materias metodologia de la investigacion y diseño y desarrollo de proyectos.Que titulo debe tener?

Unknown dijo...

Estimada Adriana, me llamo Lorena,vivo en Los Hornos-La PLata,soy Odontologa y estoy sin trabajo, ya que he tenido que dar de baja mi matricula profesional por la falta de ingresos, por que se hizo insostenible la profesión..
En mi búsqueda de trabajo me han recomendado averiguar , que posibilidades de ingresar en el plan fines como dictante de materias ligadas a la salud, biología, higiene..no se bien como esta integrado el programa de materias.. podría informarme de que posibilidades tengo para postularme y en caso afirmativo que requisitos..!! recién

comienzo la búsqueda en ente medio.. se lo agradecería de corazón..

Unknown dijo...

Estimada Adriana, me llamo Lorena,vivo en Los Hornos-La PLata,soy Odontologa y estoy sin trabajo, ya que he tenido que dar de baja mi matricula profesional por la falta de ingresos, por que se hizo insostenible la profesión..
En mi búsqueda de trabajo me han recomendado averiguar , que posibilidades de ingresar en el plan fines como dictante de materias ligadas a la salud, biología, higiene..no se bien como esta integrado el programa de materias.. podría informarme de que posibilidades tengo para postularme y en caso afirmativo que requisitos..!! recién

comienzo la búsqueda en ente medio.. se lo agradecería de corazón..

Unknown dijo...

Hola: En agosto arranqué con FINES en Morón, quisera saber cuanto pagan por mes teniendo solo una comisión a cargo( 3horas cátedras) y dónde consultar cuando cobramos la tanda de los que empezamos en agosto. Soy de Morón, gracias. Erica

daniel dijo...

Quiero saber el modulo 5 a que anio equivale?? Por favor! Muchas graxias

Anónimo dijo...

Hola soy Nadia, soy Técnica en RR.HH y desearía saber si soy apta para dar clases en FINES.
Gracias

Anónimo dijo...

hola soy Nadia, soy Técnica en RR.HH y desearía saber si soy apta para dar clases,
Gracias

Anónimo dijo...

hola soy Nadia, soy Técnica en RR.HH y desearía saber si soy apta para dar clases,
Gracias

norma dijo...

Hola soy norma tomé horas en el fines 2 quisiera saber donde tengo que tramitar el salario familiar, tengo una nena de 8 años y el padre no lo cobra.
Por favor,lo necesito, muchas gracias.
norma.ba@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola necesito por favor me informen donde tramito para que me paguen el salario familiar que me corresponde cobrarlo.
norma.ba@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Gladi,curse 16 materias de ciencias sociales, volveré como estudiante el año ..entrante.quisiera saber si puedo anotarme en el plan y de ser posible donde debo concurrir a inscribirme...soy de Haedo distrito morón.desde ya agradecida su intención.

Analía dijo...

Hola, mi nombre es Analía, soy docente de nivel inicial, queria saber si me puedo anotar para trabajat en fines y qué materias puedo dar. gracias.