Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 17 de abril de 2012

CONCURSOS TRANSITORIOS MERLO

EDUCACION DE ADULTOS: DIRECTOR Y SECRETARIO EGBA Y CENS
PSICOLOGIA: DIRECTOR Y SECRETARIO
EDUCACION FISICA: DIRECTOR Y SECRETARIO

Los aspirantes que se encuentran en listado 2011 de Cargo Jerárquico Transitorio– deben notificarse de la Comunicación Conjunta Nº 1/12 enviado por comunicado Nº 191, “ANTES DE REALIZAR ALGUNA INSCRIPCIÓN”

Se recuerda  que  deberán considerarse  a docentes titulares Interinos 2012 dentro de las prescripciones del Art. 75° 6.4.3. Inciso A o B. según corresponda

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE PRESENTAR EL ASPIRANTE:   Inciso A y B
Entregar la documentación en un folio con etiqueta

Ø  Planilla de inscripción  por duplicado ( Resolución  Nº 824 )
Ø  Fotocopia de DNI
Ø  Fotocopia del puntaje titular 2011, emanado  por la Secretaría de Asuntos Docentes,  autenticado  por la escuela.

            MUY IMPORTANTE

SI TIENE MAS DE 2 AÑOS DE ANTIGÜEDAD EN  LA RAMA Y NO POSEE PUNTAJE TITULAR PORQUE NO HIZO RECLAMO, DEBERÁ PRESENTARSE ANTE ESTA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DESDE EL 18/4 al 24/4/2012 en el horario de 8 a 14, (PARA QUE PODAMOS GENERAR EL PAD/11), con la siguiente documentación:
  • PLANILLA DE RECLAMO DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2011 (se encuentra en las fotocopiadoras).
  • FORMULARIO 354 original y fotocopia, con todo el desempeño en la docencia (suplente, provisional y titular). 
  • Originales y fotocopias de TÍTULOS Y CURSOS DEBIDAMENTE LEGALIZADOS.
  • Original y copia autenticada de Disposiciones de cargos Jerárquicos “SI LOS TUVIESE”

Ø  EN CASO DE NO POSEER UNA ANTIGÜEDAD EN EL NIVEL, Deberá presentar una constancia  (se adjunta modelo)  certificada por  cada escuela por  la que   aspira concursar 

CRONOGRAMA DE ACCIONES
DIFUSION Y NOTIFICACION
18  al 24 de abril
INSCRIPCION DE ASPIRANTES EN SAD
En Av. Calle Real Nº 140 MERLO
 HORARIO 8 A 14 hs
25-26. y 27 de abril
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE 
NOMINAS 
A INSCRIPTOS
14 y 15 de mayo

ASISTENCIA TECNICA
Lugar y fecha a confirmar
 en cada caso.
INICIO DE LAS PRUEBAS
18 de mayo


La Disposición y  la bibliografía  se encuentran en las fotocopiadoras cercanas


No hay comentarios: