Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

jueves, 4 de agosto de 2011

EXPERIENCIAS PEDAGOGICAS PARA ADULTOS



Básicamente, este proyecto surge a partir de la necesidad de contar con herramientas, técnicas y material adecuado para trabajar con jóvenes y adultos. Lo que se pretende es incentivar y promover un cambio radical en la práctica pedagógica tendiente a eliminar la rutina y la infatilización de la misma, a partir de los aportes de docentes comprometidos con la Educación de Jóvenes y Adultos.
Sumado a ello, se presentan grandes problemas relacionados con las dificultades que caracterizan a las instituciones de las distintas localidades e impiden una adecuada comunicación entre ellas, ya sea por las distancias como por los horarios en que cada una realiza su tarea.

El propósito del presente espacio consiste en definir y construir un ambiente colaborativo digital de intercambio y exposiciones de experiencias, saberes, proyectos, contenidos y competencias que hacen a la práctica docente específica con jóvenes y adultos, a través de la implementación de herramientas Google adaptadas a la necesidad planteada.
Con ello se permitirá también, establecer un canal de comunicación para involucrar a todos aquellos docentes de adultos e instituciones del medio que deseen participar, fomentando el desarrollo conjunto en el marco educacional correspondiente.

No hay comentarios: