Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 21 de junio de 2011

Por decreto, la bandera nacional deberá permanecer izada todo el año

La Presidenta anunció la medida en el acto por el Día de la Bandera. 


La bandera argentina deberá permanecer izada en los edificios y empresas que prestan servicios públicos de todo el país los 365 días del año, según un decreto que firmó hoy la presidenta Cristina Kirchner.
La bandera estará enarbolada en todas las dependencias públicas del país, en los puestos de frontera y en las empresas que presten de servicios públicos, más allá de la procedencia de sus capitales.

La medida fue anunciada hoy por la Jefa de Estado durante los actos oficiales por el Día de la Bandera, y se hará efectiva al momento de ser publicada en el Boletín Oficial.
"No es una originalidad de esta presidenta, en realidad no hago más que retomar un viejo decreto del año 1869, firmado por Domingo Faustino Sarmiento como presidente de todos los argentinos, que más allá de las diferencias políticas también debemos considerarlo como un hombre que también luchó por la Argentina", refirió la presidenta.


No hay comentarios: