Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 14 de junio de 2011

IV Curso Virtual para la Atención de las Necesidades Educativas de las Personas Sordociegas

Sense Internacional (Perú), con el apoyo financiero de la Unión Europea y el apoyo técnico de la Secretaria de Educación Pública de México, a través de la Dirección de Educación Especial, viene organizando el Cuarto Curso Virtual sobre Sordoceguera y Discapacidad Múltiple Sensorial que tiene como objetivo brindar a los participantes marcos teóricos, conceptuales, herramientas metodológicas y estrategias de intervención para promover un servicio educativo y de rehabilitación de calidad a los niños, niñas y adolescentes con sordoceguera y discapacidad múltiple sensorial.
El curso estará dividido en 06 Módulos que se desarrollarán entre los meses de Junio a Noviembre de 2011, con una exigencia horaria de 140 horas académicas. El curso es gratuito. Se entregarán certificados.
 
Para participar en el curso es necesario remitir la siguiente información:
- Apellidos:
- Nombres:
- Correo Electrónico:
- Número Telefónico:
- Profesión:
- Centro de Trabajo:
- País de Procedencia:
 
Se recibirán las solicitudes hasta el 26 de junio de 2011 a la siguiente dirección electrónica: comunicaciones@senseintperu.orgatt. Srta. Fiorella Valdizan - www.senseintperu.org
 
 

No hay comentarios: