Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

miércoles, 15 de junio de 2011

EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS 2011

CONVOCATORIA A PRESENTAR EXPERIENCIAS EDUCATIVAS INNOVADORAS 2011 (Todos los Niveles y Modalidades)
Convocatoria 2011 > Bases y condiciones

Podrán participar del concurso los alumnos de las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades que pertenezcan a la Dirección General de Cultura y Educación. Las experiencias podrán corresponder a instituciones educativas (del colectivo docente y no docente); interinstituciones; docentes individuales o grupo de estudiantes; establecimientos educativos comunitarios.
En todos los casos la participación de experiencias educativas se realiza con el aval de la institución educativa en la que se ha llevado a cabo.
La convocatoria tiene como objetivos reconocer el trabajo decente en su desarrollo áulico e institucional; promocionar las experiencias educativas que fortalecen la educación pública y el derecho social a la educación; promover la socialización de las experiencias educativas transformadoras de las escuelas públicas bonaerenses; generar ámbitos de difusión de las experiencias y propender a su sistematización.
Requisitos:
Conjunto con la experiencia educativa y el correspondiente informe, la institución responsable deberá presentar la planilla de inscripción.
Planilla de Inscripción (Descargar)
La misma debe entregarse impresa a sobre cerrado en la Jefatura Regional correspondiente.
Presentación

Convocatoria 2010

Experiencias Premiadas 2010

Convocatoria 2011

Bases y condiciones

Premios y Temáticas

Cronograma

Normativa

Contacto

No hay comentarios: